Descubre la gama SCALANCE X de Siemens

Consigue en tu red de comunicación una distribución de datos con la fuerza de los cuatro elementos: No importan las distancias por aire, altas temperaturas ambiente, grandes flujos de datos ni la seguridad de la tierra, los switches Industrial Ethernet SCALANCE X de Siemens te ofrecen la gama de switches que necesitas para distribuir tus datos con la flexibilidad, robustez, rapidez y fiabilidad de los cuatro elementos, y por supuesto con la máxima precisión.

¡Contacta con nosotros y descubre como incorporarlos a tu proyecto!

Somos distribuidor Alliance IAD Certified

Como distribuidor de automatización industrial Alliance IAD Certified, miembro del programa Alliance Partner de Schneider Electric, ofrecemos la especialización y la experiencia necesarias para gestionar proyectos industriales más avanzados y complejos y ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes.

Descubre más acerca de nuestra colaboración aquí.

Partner IAD Certified En Soluciones de Automatización Industrial y Transformación Digital

Leer más

¡No te pierdas las ultimas novedades de Telemecanique Sensors!

¡El Nuevo sensor conectado a la Nube revoluciona la monitorización de la máquina!

Leer más

TERMSERIES Adaptador de interfaz para cableado de salidas relé de autómatas

Los adaptador de interfaz TERMSERIES para relés acorta los tiempos de cableado de las salidas de autómatas en los cuadros electrico gracias al Plug & Play.

Leer más

Sistema de E/S remotas »u-remote» de Weidmüller

Weidmüller presenta su nuevo sistema de E/S »u-remote» con un diseño modular más delgado del mercado en la actualidad (11,5 mm de anchura de módulo) lo que permite ahorra mucho espacio gracias a la elevada densidad de canales.

Leer más