EcoXpert ofrece soluciones para la digitalización e IoT

El programa EcoXpert evoluciona para ofrecer soluciones de automatización y digitalización en el marco de la IoT.

Schneider Electric ha presentado la ampliación del programa EcoXpert para dar respuesta a las crecientes necesidades a las que se enfrentan las empresas, en especial las relacionadas con la automatización y digitalización.
Durante la celebración del quinto aniversario del programa EcoXpert, celebrado ayer en Madrid se han dado más detalles del futuro de la red EcoXpert, que ampliará sus formaciones y experiencia con la potenciación del Internet of Things (IoT), el control, la ciberseguridad y la automatización en su portfolio.
Según palabras de Víctor Moure, director del programa EcoXpert en España: “EcoXpert fue creado para especializar a empresas instaladoras e integradoras en torno a la eficiencia energética, pero el sector no se ha quedado inmóvil y debe dar respuesta a las nuevas expectativas de sus clientes, por eso EcoXpert, ha avanzado con el sector incluyendo formación y apoyo para que puedan ofrecer soluciones con alta conectividad y automatización”.
El acto, de gran importancia para la compañía, también ha contado con la presencia de Patrick Gaonach, zone president de Schneider Electric Iberia, y Noemí Sobrino, vicepresidenta de Ecobuilding Schneider Electric España. Durante su presentación, Patrick Gaonach ha explicado a los asistentes cómo la automatización y la gestión energética ofrecen soluciones que van más allá de la eficiencia energética. Por su parte, Noemí Sobrino ha destacado la necesidad de diferenciarse del resto del sector sumando más valor añadido a las propuestas que se presentan a los clientes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *