¡No te pierdas las ultimas novedades de Telemecanique Sensors!

¡El Nuevo sensor conectado a la Nube revoluciona la monitorización de la máquina!

El ultimo avance tecnológico de Telemecanique Sensors es el sensor conectado a la nube. Información a tiempo real sobre el umbral de presión de su máquina, la apertura de una puerta segura o la parada de emergencia en su transportador pueden transmitirse instantáneamente a la Nube y luego a su dispositivo móvil. ¡Reciba instantáneamente actualizaciones de la máquina en su dispositivo móvil!

 

 ¡Nuevos sensores de seguridad sin contacto con RFID para asegurar áreas peligrosas!

Proteger a los empleados en áreas industriales peligrosas se ha vuelto mucho más fácil con el lanzamiento del nuevo sensor de seguridad de Telemecanique Sensors XCSR. Este sensor compacto, altamente inviolable y fácil de instalar está certificado por la TüV con una clasificación cat4/ PLeSIL3, es decir, el máximo nivel de seguridad. ¡Haga clic a continuación para obtener más información sobre este nuevo y emocionante producto!

 

¡Nuevos sensores de ultrasonidos para múltiples usos!

La gama de sensores de ultrasonidos de Telemecanique Sensors son ideales para múltiples aplicaciones en máquinas, incluyendo equipamientos móviles, material handling y transportadores. Los nuevos sensores cuentan con una alta inmunidad a interferencias electromagnéticas, son capaces de detectar objetos pequeños y superficies curvas, y pueden utilizarse para la detección en grandes áreas sin riesgo de interferencias mutuas, incluso cuando los sensores se instalan muy juntos. ¡Descarga el catálogo de esta nueva gama para saber más sobre estos innovadores sensores! 

¡Descarga aqui!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *